Detalles de mi vida

3
Abr/14
1

Sé que estoy pasando unos momentos duros.

Pero cuando las circunstancias se ponen duras los duros empezamos a jugar. Mi capacidad para adaptarme a las circunstancias de la vida son asombrosas.

Si supierais con toda la gente que he tenido que convivir. La de líos que me he podido meter. La de sentimientos que he sobrellevado y sobrevivo.

Hay días en los cuales me daría igual el no haber nacido. Porque yo no elegí nacer… Pero mi juventud, que poco a poco va escaseando y la obsesión de recuperar a mi familia hacen que siga remando para llegar a una vida de satisfacción.

Sé que tengo que demostrarle mucho a la vida para dormir en paz conmigo mismo. Pero aún más por mí.

Estoy cansado de vivir, aunque vivir he vivido poco. Es la vida y mi actitud hacia ella, la que me arrastra con sus minutos, horas, semanas, meses y años.

Años de los cuales me lamento, y aquí estoy escribiendo para liberarme de éste tormento.

Dicen que la vida a cada uno nos pone en nuestro lugar. En mi caso, yo siempre he dicho lo que pienso, pero nunca me he parado a pensar en lo que he dicho. Muchas veces es mejor estarse callado y limitarte solamente a observar. Un jefe mío, al cual le tengo mucho aprecio me dijo: que la mejor palabra es la que no llegas a decirla. A simple vista no tiene mucho sentido la frase, pero todo tiene su lógica.

He pecado de ingenuo, de irresponsable, de impulsivo, de egoísta, de valiente, de preocuparme más, de la gente que me rodea, que de mí mismo. Pero de todo se aprende. Unos aprenden observando y en mi caso a base de tropezarse en el camino de nuestras vidas. Tuve una época de mi vida que obtuve casi todo lo que una persona podía desear. Ahora tengo que esperar para poder tener todo aquello que tuve, pues en la actualidad no tengo ni siquiera mi libertad. Porque fui torpe y me privaron de ella.

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Amaia
    13:53 on noviembre 6th, 2014

    Hola Galletas María!
    Me ha dado mucho que pensar cómo has empezado tu carta. Todo el mundo pasa por momentos duros, es cuando debemos sacar toda la fuerza que tenemos en nosotros mismos y luchar por algo mejor.
    Espero que juegues, y ganes.

    Como siempre, es un placer leerte y que nos permitas acercarnos un poco más a ti.

    Hacía mucho tiempo que no entraba en este blog. Me alegro de que continuéis con él.

    Ánimo Galletas Maria y al resto de los que han participado en “Liberando Palabras”.
    Un saludo a tod@s.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.