LA RUBIA: CAPITULO 1
May/115
Centro Penitenciario de Pamplona,
21 de Abril de 2.011.
Para empezar os contaré que la 1ª vez que entré en prisión fue hace 15 años, justo recién cumplidos los 18 años. Fueron tres años de entradas y salidas, en total 4 veces y después decidí pasar de la mala vida y ser una buena chica. Tuve una niña, la cual va a cumplir 11 años. Me debí quedar embarazada en un vis o nada más salir de prisión, desde entonces yo no había vuelto a pisarla.
Y ahora, después de tantos años, me volvió a tocar. Tuve unos 5 meses de mala suerte y de momento no voy a contar el porqué de mi vuelta por estos parajes, sólo que volví a delinquir, necesitaba dinero, sin curro ni nada, tenía muchas deudas y me iban a dar un piso de VINSA y necesitaba 3.000 Euros para entrar en un principio, también quería terminar de arreglar mi boca y ahorrar algo para montar un negocio, no sé, alquilar un bar o algo así.
En fin, todo salió mal y me he quedado peor que estaba. Ahora con suerte saldré pronto en provisional con fianza y todavía le debo a la abogada la mitad de lo que cobra. Espero que la fianza no sea muy grande, cuento con la familia, pero luego la tengo que devolver. Así que imaginaros, cómo ya he dicho, estoy peor que antes, pero en fin, confío en que Dios aprieta pero no ahoga, ojala tenga suerte y pueda ver pronto a mi hija y a mi familia, pero bueno, ya seguiré contándoos, ya sea dentro como fuera de aquí, ok?
Hasta la próxima, un saludo de La Rubia.
Dejar un comentario
No hay trackbaks todavía.
16:04 on mayo 12th, 2011
¿Realmente estás peor que antes Rubia? parece que has hecho un trabajo personal tremendo, el darte cuenta de todo y ser consciente de lo que ha pasado y porqué… puede que económicamente no tengas los recursos que tenías antes de esta última entrada a prisión pero has ganado en experiencia y seguro que en muchas cosas más no??
16:37 on mayo 12th, 2011
LA VIDA ESTA LLENA DE CAMBIOS Y DE NUEVOS CICLOS , QUIZAS NADIE ENTENDEMOS EL PORQUE DE MUCHAS DE LAS COSAS QUE NOS PASAN , O EL PORQUE LAS HACEMOS . PERO SI SE Y CREO QUE DE ETAS EXPERIENCIAS PODEMOS SACAR LA PARTE MEJOR DE NOSOTROS MISMOS , NADIE DICE QUE LA VIDA ES FACIL , NO LO ES , PERO SI ES BONITA ,
TE ENCUENTRAS QUIZAS EN UNA SITUACION DE INCERTIDUMBRE Y UN MAR DE DUDAS , PERO HAS DE MIRAR HACIA DELANTE , TIENES UNA HIJA , SEGURO QUE PRECIOSA , ESA HA DE SER TU RAZON DE EMPEZAR ALGO NUEVO , UNA NUEVA VIDA , Y CON UNA GRAN ILUSION . PESE A LAS DIFICULTADES CUANDO SE CIERRA UNA PUERTA SE ABRE UNA VENTANA . PUEDES ENSEÑAR MUCHO A TU HIJA , Y NO SOLO A TU HIJA , SI NO A TODAS LAS PERSONAS CON LAS QUE TE RELACIONES .
OFRECE A TU FAMILIA TODO CUANTO TU POSEES , QUE ES MUCHO MAS DE LO QUE TU IMAGINAS . ELLOS TE AYUDARAN Y TU A ELLOS PUES TE HARAS A SU LADO FUERTE Y ESA HIJA QUE SEGURO ADORAS SE SENTIRA ORGULLOSA DE TI , SU MADRE . CREE EN TI , Y PIENSA QUE VALES MUCHO POR QUE A SI ES . CREETELO , REPITELO TODAS LAS MAÑANAS , Y ABRAZATE TODOS LOS DIAS . HAZTE ESE REGALAZO A TI MISMA , UN BESAZO Y UN FUERTE ABRAZO
12:06 on mayo 13th, 2011
¡Adelante rubia! Nunca dejes de reflexionar sobre lo que vives y sientes, como haces ahora, y de tus deseos y de cómo alcanzarlos de manera real.
Un abrazo y gracias por compartir
Jesús
18:01 on mayo 14th, 2011
Impresionada. Así me he sentido al leer tu carta, Rubia. Me parece que eres una persona con una fortaleza tremenda y contagiosa, que has aprendido a ver el futuro con esperanza y que, al menos a mí, me ha dejado el corazón un poco «tocaillo»
Ánimo y adelante, siempre adelante.
Un abrazo
12:45 on agosto 4th, 2011
La vida no es dura, solo que unas personas se la hacen asi a otros.
El 90% de los delitos y penas, estan relacionados con robos, drogas y en definitiva, necesidad economica, que obliga a las personas a sobrevivir en una sociedad competiitiva y socialmente ofensiva.
En la educacion esta la clave, nuevos valores y buscar las razones el fondo de los problemas que os llevan a estar en prision.
En el futuro no habra carceles, ni sistemas militares, cuando diseñemos una sociedad donde no existan bases para ello.
No hay personas buenas o malas, hay culturas enfermas, y la nuestra lo es. A la gente le parece normal, tambien un nazi es normal en una cultura nazi.
Cambiar ese concepto, y no juzgueis a las personas, no os juzgueis a vosotros mismos, juzgar y rechazar el ambiente en el que vivis, que esta dominado por los intereses monetarios de unos cuantos bancos. Los mismo que blanquean el dinero de las drogas y financian ambos bandos de un conflicto armado.
Un saludo.