MAS SOBRE: ¿SE PUEDE SACAR ALGO BUENO DE ESTAR EN PRISION?
Jul/113
14 de Julio de 2.011.
Hace unos días escribimos un texto de si se podía sacar cosas buenas de prisión. Me gustaría deciros que aquí dentro se reciben muchos “palos” y muchas veces no tienes nada que ver pero te caen palos por todos los lados.
A mí hace poco. Recibí un palo tremendo, el palo fue tan fuerte que pensé hacer cosas que nunca había pensado… Pero con la ayuda de mis compañeros y mi familia estoy saliendo poco a poco.
Con esto os quiero explicar que todo esto te hace cambiar, hacerte mucho más fuerte y sobre todo te prepara para cuando volvamos a la sociedad y no desviarnos del camino.
Espero que estas palabras os hayan servido para que conozcáis un poco las cosas que pasan en prisión y cómo te hacen cambiar,
Un saludo,
OPC
Dejar un comentario
No hay trackbaks todavía.
9:01 on julio 28th, 2011
Hola OPC, los palos, por desgracia, seguirán viniendo durante toda la vida, lo bueno, como dices, es tener compañeros y una familia que te ayude a sobrellevarlos, a seguir adelante y superar todas las dificultades que nos vamos encontrando en el camino.
Por supuesto, los palos dentro de prisión son mayores, porque tienes a la familia en momentos contados, muy contados, y los compañeros también tienen sus problemas y no siempre pueden estar al 100%. ¿Hay algo bueno? Claro que sí, yo creo que cuando te has llevado un palo tremendo, y aprendes la lección y la aplicas durante el resto de tu vida en diferentes situaciones, es una lección muy valiosa. Así que, si estamos de acuerdo en que los palos en prisión son mucho más gordos, tus aprendizajes serán mucho más valiosos.
Mucho ánimo, y felicidades, porque en tus momentos malos has visto tus puntos de apoyo y los has aprovechado bien.
un saludo.
Amapola
21:30 on agosto 1st, 2011
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice Amapola, tanto dentro de prisión como fuera, la vida tiene sus altibajos, no conozco a nadie que toda su vida haya sido un camino de rosas y tampoco lo envidiaría. Salir del bache te hace mas fuerte, te da seguridad ante otras situaciones parecidas, te da experiencia, madurez, serenidad para tomar decisiones.
Me gusta mucho esta frase:
«Pido serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, valor para cambiar las cosas que puedo y sabiduría para poder diferenciarlas».
OPC, gracias por compartirlo! Y mucho ánimo, estoy segura de que tienes mucha gente que te quiere dispuesta a escucharte cuando lo necesites.
13:13 on agosto 4th, 2011
No os esforzeis por intentar regresar a la sociedad, centraros en intentar cambiarla, para que en un futuro no existan bases sociales que sigan sosteniendo un sistema monetario, un sistema militar y una sociedad socialmente ofensiva.
Para que en un futuro, nadie tenga que pasar por lo que estais pasando. Y eso no se consigue con consejos, se consigue eliminando las condiciones sociales y culturales que llevan a la gente a delinquir.