RESPUESTA A LA NOTICIA: “LOS FEOS VAN MAS A LA CARCEL Y RECIBEN CONDENAS MUCHO MAS LARGAS QUE LOS GUAPOS” II

5
Sep/11
2

Cuando leí esta noticia del Diario casi me da un ataque de risa, con perdón del escritor, solemne tontería.

 

Aquí hay injusticias, pero la noticia sería más cierta si dijese que los que tienen más dinero o poder económico (como lo quieran llamar) pagan menos condenas que los que económicamente son menos afortunados.

 

Este artículo fue escrito en la revista Behaviural Sciences & The Law, yo pienso que sería una noticia con ironía, pues sino no lo entiendo y me corrobora que cada vez más que tanto los periódicos y revistas escriben la noticia según su conveniencia, en fin, así está el mundo de loco y luego dicen que los que no estamos cuerdos somos los demás, je, je, je.

 

 

La Rubia



Clasificado en: La Rubia
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. potti
    20:29 on septiembre 6th, 2011

    hola rubia. osea que lees revistas en ingles y todo, joder que nivel, jajajajaja. no sera que el que roba porque no tiene nada va a la carcel y el que roba pa tener mucho mas no solo no va a la carcel sino que encima le hacemos la ola?
    es igual………….me repica el corazon por bulerias si me miras , si me engrasas la garganta con saliva………….. agur agur. y paciencia que es la mejor manera de llevar esto. un beso y cuidate

  2. La Rubia
    11:00 on septiembre 13th, 2011

    Hola Potti, agradezco que te hayas asomado por esta ventana y sí, la verdad que todo lo que comento haber aprendido es cierto y algo más, sobre todo a darme cuenta de que los que me aprecian de verdad siguen ahí, pues los demás es como los donetes, ya sabes, los sacas y te salen amigo por todas partes, pero cuando se acaban… Ahí ves quien está ayudando de verdad.

    No te des de ostias con la vida, sólo esquívalas, es mejor. Prometo ser pronto La Rubia auténtica, por mucho que cueste soy cabezota y al final querer es poder y yo quiero.

    Gracias a todo y mil veces gracias.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.