LA MORENA II – CELDAS DE CASTIGO

5
Dic/11
3

 

– Uno, dos, tres, cuatro y cinco…

 

– Uno, dos, tres, cuatro y cinco…

 

– Doy vueltas y vueltas, miles de pasos y aunque dé mil pasos más, no me llevan a ninguna parte… En un mundo florecido por desesperación, inhumano. Encerrada en mi misma…

 

– Sigo dando vueltas.

 

– Esto es celda de castigo, cárcel dentro de la cárcel, la verdadera universidad del delito.

 

– Estoy sola, sin sol, ni siquiera queda mi sombra, esa compañera fiel me abandonó para no ser compañera de una mujer enterrada en vida… Sigo dando vueltas…

 

– Siempre daré vueltas, hasta que un día, cansada, vencida, me lanzaré hacia quien me oprime, haciéndome matar, para encontrar con mi muerte, mi única LIBERTAD.

 

PD: Dedicado a un amigo incondicional.

 

La Morena.

 

Clasificado en: La Morena
Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. Moreno
    16:40 on enero 18th, 2012

    Hola,Morena! Me ha gustado muxo el comentario…. Y tu amigo incondicional… siempre estará para ti.

    Un saludo

  2. martin
    12:12 on enero 29th, 2012

    Una casa vacía abandonada, sin pasos, ni vos,solitario y yo, siempre será así o se empieza o termina así. Que va, asesiname, matame, entierrame y sierra las puerta para que el frió la rompa y desangre mi alma vacía en un rincón de paredes escritas por dos ángeles que en la mañana me hicieron llorar y reír. Ojala mañana o esta noche sienta dolor al ver una una imagen única pero de vos mentirosa . La vida es difícil. Mi dolor es común y nose nose nose nose nose nose, loco, si me queda poco, la vida es corta, sino el sueño es largo y un año es un mes y los dias son horasy todo termina muerto, es loco lo que hago dirán, pero quisiera tocar el cielo de tanto infierno, hoy te vi, te vi mal, los años pasan para ti, no para mi, yo sigo sufriendo, tu lo has olvidado, no se cuanto voy a durar así,necesito tener un sueño profundo sin voces ni llanto en una casa vacia, abandonada.

  3. luna
    13:49 on febrero 1st, 2012

    HOLA MORENAAAAA… ¿YA NO TE ACUERDAS DE MI? LA RUBIA Y YO ESTAMOS APUNTO DE PONERTE EN LA LISTA NEGRA, 🙂

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.