CAMBIAR

11
Nov/11
2

CAMBIAR

 

Cambiar es una aventura

puedes perder o ganar

pero siempre te quedará la satisfacción

de haber perdido el miedo.

 

Siempre será un avance

y una experiencia, lo que te hará ser mejor.

 

Los errores pueden ser tan útiles como los aciertos,

e incluso perder

también puede suponer una victoria.

 

Hola,

 

Mi nombre, aunque bien me gustaría decirlo, es por ahora “Slide”.

 

Seguramente no soy sino uno más entre tantos otros, sin más motivo que expresar algunas de mis inquietudes y también, por qué no, darme a conocer.

 

No es la primera vez que entro en prisión ya que por desgracia mi primera vez fue a los 16 años (tengo ahora 46), entonces 16 años era mayoría de edad penal. Volví a entrar a los 18 y posteriormente a los 25.

 

En la última entrada era el año 91 y desde entonces hasta ahora ha llovido más que bastante.

 

No llevo ahora mucho tiempo aquí, apenas dos meses, y aunque la cárcel puede llegar a ser la mejor escuela de delincuencia, todo se basa en saber lo que uno verdaderamente desea.

 

El tiempo, que normalmente aquí parece detenerse y puede llegar a ser la más pesada de las losas, también puede ser de alguna manera provechoso. Personalmente, intento repartirlo entre lectura, talleres, hobbys (si es posible) y deporte.

 

Creo que algo verdaderamente importante es conocerse uno mismo y aprender a valorar nuestras capacidades, que todos tenemos, así como aceptar nuestros propios defectos, y sobre todo ser sinceros con nosotros mismos.

 

Como ya he dicho, soy simplemente uno más entre tantos, el de la celda  “sin número” y quiero deciros que yo seguiré luchando, no sólo por mi libertad, sino también por corregir mis propios errores, que son los que me trajeron aquí.

 

Slide.

 

Clasificado en: Slide
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. La Rubia
    1:50 on noviembre 15th, 2011

    Hola, que tal?
    Soy una chica que recién ha pasado por tu misma situación. Tan solo, darte animos y fuerza, que de ahí se sale, una de mis frases favoritas es SI QUIERES PUEDES y aquí mi ejemplo. Hace apenas poco mas de un mes que salí, y lo llevo genial dentro de mis posibilidades, que no son pocas. Me siento libre, libre de toda dependencia, libre porque ahora cumplo en un centro, el cual me permite reinsertarme en la sociedad saliendo a menudo y disfruto de esas pequeñas cosas que antes no les dí importancia.
    Ánimo, un saludo
    La Rubia

  2. Slide
    15:29 on noviembre 30th, 2011

    Hola Rubia!

    Ante todo, gracias por tus palabras, siempre es agradable leer unas palabras de ánimo, aunque la situación, el estar aquí, no me pilla de sorpresa.

    Dices que estás en un centro desde hace un mes, me alegro muchísimo por ti, yo que hace tiempo pasé por un centro de rehabilitación durante cinco años, en los cuales aprendí muchas cosas, tanto de los demás, como de mi mismo, cosas que hasta hace bien poco me han servido de mucho.

    Te mando mis más sinceros ánimos, y te digo que, aunque un mes es poco tiempo, que sigas adelante, que verdaderamente merece la pena, además, que gran palabra es la libertad cuando se sabe utilizar.

    Slide

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.