CARTA DE LA RUBIA

17
Oct/11
2

Hola chicas y chicos,

 

Como prometí aquí estoy, en casita de momento, pero pronto iré a un centro. La verdad que mi ansiada libertad no ha sido muy bien recibida por parte de mi cholito,  no quiso ni hablar conmigo así, de la noche a la mañana.  Pero da igual, yo ahora a centrarme en lo mío, en terminar de recuperarme y estar con mi hija y mi familia.

 

¡El encuentro con mi hija fue genial, se me abrazaba y bueno yo llorando de emoción!

 

Ya estoy preparando el papeleo y ando liadilla, tan solo quería saludaros y mandaros muchos besitos en especial a La Morena y a Luna, que rezaré por ellas también desde aquí.

 

Quiero agradecer a esa persona tan especial que desde que la conocí no ha dejado de ayudarme y de eso hace ya algún, tiempo también le deseo lo mejor y que no se estrese,  a ver si le va a dar algo a la patata.

 

Bueno chicas espero el jueves (en la sesión del blog) me leáis y sepáis que estoy bien dentro de lo que cabe. Hoy me voy a bailar con mi hermana, ya que me he quedado compuesta y sin novio (no lo entiendo pero bueno,  él mismo con su mecanismo) como ya he dicho antes, yo a centrarme en lo mío y así después se dará cuenta de que su desconfianza le hizo perder algo que de verdad merecía la pena.

 

En fin, ya otro día sigo. Un beso,  os quiero.

 

La Rubia

 

 

Clasificado en: La Rubia
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. La Rubia
    15:49 on octubre 19th, 2011

    hola a todos mis queridos lectores,

    Acabo de llegar a la comunidad terapeutica y aki ordenando el cuarto esto esta super bien solo keria daros la buena noticia y ke mas adelante cuando tenga mas tiempo escribire

    un beso

  2. Candiu
    16:24 on octubre 21st, 2011

    Hola Rubia!
    No sabes qué sorpresa cuando leí que te habían dado la libertad con fianza. Después de tantos capítulos vividos desde aquí dentro empiezan los de fuera.
    Así que a cuidarse y a bailarrr!!

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.