CARTA DE ONEIL

22
May/12
0

Hoy hemos recibido una carta preciosa de Oneil. Ella ya no está en el Centro, pero nos hace partícipes de sus vivencias desde “la calle”.  Gracias Oneil. Un abrazo. Admin.

 

Hola mis niñas que tal estáis? Me supongo que estareis ahí Saira y Tana, espero que esteis bien y con mucho ánimo pues estoy segura que pronto podremos reirnos en la calle, Saira recuerda a ver si puedo ir a verte, me acuerdo muchisimo de tí, de todas vosotros pero tu eres mi niña… a pesar de los berrinches jejeje! Dar recuerdos a todas!!


Contaros que voy encajándome a la vida en libertad!! Ha sido duro, pues allí nos arropamos unas a otras y los funcionari@s nos cuidan un montón… parece mentira que os diga esto, eh? Pero es la realidad!! En la calle, la gente va a lo suyo y mas ahora que todo el mundo está agobiadísimo con el tema de la crisis.. Hay cuadros espantosos, familias con todos sus miembros en paro, gente que no tiene ni para comer… Así que nadie o muy poca gente, puede dedicarte una sonrisa pues bastante tienen con sobrevivir en este mundo material. Por eso os digo que sacando una lectura de mi paso allí, mirando lo positivo, a pesar de la privacion de libertad, estáis muy arropadas, cuando os entre el bajón pensar en eso… Aunque suene a utopía es real.


Todos los dias voy a caminar con una amiga y con Egan (mi perro) unas dos horas por el monte y esa es la mejor sensación para mí, la que más en falta echaba estando allí, así que agradezco cada día de caminata doblemente que antes de mi estancia en el hotel 5 rejas, lo demás igual: trabajar, hacer la casa, pagar facturas jejeje, cosas de la vida.


En cuanto a mis avatares judiciales, todo se va solucionando y espero este verano acabar con todo… Me ha salido caro ser la administradora unica de una empresa!! Arruinarme, ir a la cárcel, estar en boca de todos por no poder afrontar las deudas… Pero tendré que aprender a vivir con ello, pues no hay día que no recuerde a esas personas que la empresa, por quebrar, dejó sin su dinero, es una losa que llevaré encima, pero como me dice el psicólogo, tengo que pensar que nada pude hacer, las cosas ocurrieron así y lo pasado, no se puede volver, por muchas vueltas que le demos y me quedo y cierro con esta frase: Más vale arrepentirse de lo que hemos hecho, que de lo que no hicimos.

 

Os quiero,

Oneil.

Clasificado en: Oneil
Comentarios (0) Trackbacks (0)

Todavía no hay comentarios.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.