CONCURSO DE MAQUETAS CURSO DE EDUCACION VIAL

17
Ene/12
1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Durante mi estancia en prisión por motivo de delitos contra la Seguridad Vial, se ha realizado un curso de Educación Vial, dividido en dos grupos, en los que se impartió todo tipo de temas relacionados con la concienciación sobre la importancia del respeto por las diferentes normas de seguridad y tráfico.

 

Como conclusión de lo aprendido en el curso, se realizó un concurso de maquetas, en las que debíamos reflejar lo aprendido en el curso sobre normas y señalización de tráfico. Realizamos el trabajo con materiales reciclados y los dos equipos trabajamos con ilusión y sana competitividad, reflejando lo aprendido gracias a la labor de la coordinadora encargada de impartir el curso. Le damos las gracias por hacer que las clases fueran tan amenas y divertidas.

 

Ahora, juzguen ustedes, ¿Cuál de las dos maquetas creen que ha ganado el concurso?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Un saludo,

 

El Fonti

 

Clasificado en: Fonti
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Tamara
    1:16 on enero 19th, 2012

    Fonti, ha quedado genial y las maquetas también. Ha sido un placer trabajar con vosotros y veros involucrados en todas las actividades, seguid así. Os envío mucho ánimo, a ti ya no te queda nada y a los demás fuerza y paciencia que pronto nos veremos fuera. Abrazos para todos, que me acuerdo de vosotros. Estamos en contacto porque espero seguir recibiendo noticias vuestras! 🙂

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.