CURSO DE MANIPULADOR DE ALIMENTOS

7
Oct/11
1

Un curso muy interesante que hemos hecho recientemente  en el centro ha sido el cursillo para sacarse el carnet de manipulador de alimentos puesto que además de aprender, a la hora de nuestra libertad nos viene genial para tener más oportunidades en trabajos de hostelería y cocina entre otras cosas, pues hoy en día es obligatorio disponer de ese carnet y en mi caso yo no lo tenía.

 

Por cierto, tengo entendido que en general hemos obtenido buena nota y me alegra mucho, porque tengo ganas de tener el carnet en mis manos.

 

Con esto es para que los/as lectores/as veáis que sí que se puede sacar algo bueno de  prisión.

 

REFRÁN: NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA. Ya me conocéis algo los que me seguís y sabéis que suelo terminar con un refrán adecuado a cada caso.

 

Un beso y gracias de corazón por seguirnos.   

 

La Rubia.

 

Pd: Yo me permito cambiar, y si quieres, te regalo el sol y el mar (para alguien especial)

 

Clasificado en: La Rubia
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. splash
    1:16 on octubre 8th, 2011

    hola rubia,me encanta q veas el lado positivo de la situacion,seguro q habra ratos en los q te costara pero yo stoy segura de q lo conseguiras,espero q esta etapa de tu vida te sirva para reflexionar y retomar una vida q seguro dejaste atras ,te deseo mucha suerte en ese camino q seguro no va a ser facil,pero no desmayes ,siempre q te den ganas de tirar la toalla piensa en lo mas valioso q tienes en tu vida ;EL AMOR DE TU GENTE,no lo olvides lucha por y para ellos cuidate mucho y suerte

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.