DIA DE LA MERCED

21
Oct/11
1

Escrito el 25 de septiembre de 2011.

 

Hola queridos/as lectores/as,

 

Ayer fue el día de la merced, el día de los presos y tuvimos varias actividades. Al mediodía vinieron a darnos unos premios de varios campeonatos que previamente hicimos en el módulo de mujeres, por ejemplo de tiro con balón medicinal, badminton y baloncesto. Yo no gané nada, bueno, a las que no ganamos nos obsequiaron con un premio de consolación y a las ganadoras unos trofeos y una pequeña ayuda económica. Las personas que vinieron a dar los premios junto con los profesores de gimnasia fueron muy simpáticos y agradables, sólo que su estancia fue corta, y la verdad que agradecemos mucho a los monitores de gimnasia que hayan organizado estas actividades para que el día se nos haga más ameno y por supuesto a toda la gente que vino a hacer la entrega de premios.

 

Luego por la tarde rematamos con el concierto que hubo en el salón de actos con el grupo Marea. A mí personalmente me encantan; es un rock transgresor urbano y tiene unas letras increíbles, al igual que su enérgica música. Tan bien desde aquí les agradezco su visita, aunque todo hay que decirlo, no es su primer concierto en esta “humilde morada”, siempre están dispuestos a participar y alegrarnos un rato y eso es de agradecer, ¿no creéis? Al igual que yo, todo el módulo de mujeres lo agradece. Así que ahí queda eso.

 

El concierto estuvo súper bien, vamos, auténtico como el propio grupo. Me lo pasé genial, la pena que el salón de actos es chiquitico y cerrado y las letras no se entendían bien, pero yo, como buena fan, ¡me las sabía casi todas! ¡Y hasta ronca acabé!  Un éxito, la verdad, estoy súper agradecida y espero que lean este blog y que sepan, que por aquí se les tiene mucho cariño.

 

¡NO CAMBIÉIS NUNCA!

 

Un cariñoso saludo,

 

La Rubia.

 

Clasificado en: La Rubia
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. la rubia
    7:25 on noviembre 6th, 2011

    me encanta esa fotooooooooooooooooo
    aupa marea

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.