FARES

12
Ene/12
2

Me casé a los 14 años con una chica que me deslumbró y nunca había visto unos ojos tan bonitos y una boca… como no había visto ni veré. Era la mujer de mis sueños, pero por mi mala cabeza y hacer caso a otros, la perdí. Pero bueno, 17 años de matrimonio tengo, lo que me hace levantarme todos los días con ganas y lucho por verlos algún día. Espero verlos aunque sea por fotos, porque en mi corazón, aunque mucho sufro, tengo tatuado el nombre de mi mujer e hijos. Eso nunca cambiará aunque rehaga mi vida, siempre serán los primeros, fueron mis hijos y mi mujer, nunca los olvidaré.

 

Abrazos,

Fares

 

Clasificado en: Fares
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. José Gómez
    7:36 on enero 14th, 2012

    Me ha alegrado mucho esta iniciativa en la carcel de Pamplona, y el valor vuestro de mostrar vuestros sentimientos, son los de todo ser humano, pero ahora en unas condiciones duras.

    Animo, puedes rehabilitar tu vida y vivir una nueva vida.

    Un abrazo,

    José.

  2. SILVIA
    2:32 on febrero 26th, 2012

    Hola Fares;

    Tu familia a ti tampoco te olvida y te llegarán fotos de tus hijos allí donde estés. Hay cosas que no funcionan y lo importante y que todos queremos es que los niños sean felices y tengan la vida y estabilidad que se merecen; ahora la tienen, claro que les falta su padre, pero llegará el día que os podáis abrazar. Tú sigue adelante que tus niños te esperan , BESOSSSS DE TODOS, CUÍDATE Y PRIMERO PIENSA EN TI QUE TUS HIJOS ESTAN FELICES.

    Ánimo machote que tu puedes.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.