LA MORENA I

2
Nov/11
4

Miércoles, 20 de octubre de 2011.

¡Hola a todos!

 

En primer lugar decirles a mi Rubia y a mi Luna ¡que las quiero un montón! ¡Y que las hecho mucho en falta!

 

Bueno, ya llevo un mes y tres días, ya sólo me quedan 5 mesicos, jeje… Eso sí, tengo unas ganas de comerme un par de huevos fritos con patatas!! Pero de las que se pelan, se trocean y se fríen…

 

Por aquí las cosas marchan bien (dentro de lo que cabe). La verdad que me siento querida por mis compañeras y creo que yo también demuestro mi cariño hacia ellas. Al fín y al cabo, esto es como “una familia” y este “nuestro pequeño chalecito”, sin piscina, ni jacuzzi, ni jardín, pero con unas cagaditas de paloma que no veas… (que todos los días limpiamos, eh!? Que otra cosa no seremos, pero limpias…).

 

Y estas palabritas para mi verdadera familia: ¡Que os quiero un montón, que todos los días me acuerdo de vosotros y que cuando salga de aquí, que será por marzo o así, os invitaré a una buena mariscada! Eso sí, tendréis que pagar vosotros porque yo saldré mas pelada que los huevos que no como…

Y a ti cari, que te quiero, que no estés triste, que cuando menos te lo esperes ahí estaré dándote todo mi amor y mi cariño… Haciéndote esas comiditas que tan a gusto te comías y cuidándote tanto como tú lo has hecho este año tan malo que he pasado…

 

Y con esto y un bizcocho, hasta dentro de quince días…
Saludicos,

 

La Morena.

 

Clasificado en: La Morena
Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. silvy
    11:04 on noviembre 3rd, 2011

    Hola morena ,
    Ya veo que estás bien, seguro que ya sabes quien soy, yo también pase por eso, y la verdad que me vino muy bien, salí de ahí como nueva, aunque la jodiiiii, pero bueno ahora ya estoy mejor.
    Como le dije a tu CARI un día, cuando salgas, a por todas…….. a hacer una vida nueva, que él te quiere mogollónnnn. Te conozco como si habría estado contigo las 24 horas del día, los 7 días de la semana……bueno y más. Todo el día mi morena pa aquí, mi morena, pa allá, no para de hablar de tí.
    La verdad es que después de todo lo que has pasado, te admiro, tienes dos hue……. tengo ganas de verte y hablar contigo.
    BESOSSSS Y CUÍDATEEEEEE QUE TÚ VALES.

  2. la rubia
    7:22 on noviembre 6th, 2011

    Hola morena, que tal estás??
    Bueno, por lo que veo de ánimo bien y eso es bueno, tu pa´ lante como los de Alicante. Yo estoy muchisimo mejor que antes cuando estaba dentro, jejjejje, no quiero ni contarte, uffffff ya queda menos, por fin soy medio libre y es una sensacion tan… uffff no se como explicar. Cuando salí no me hallaba pero ahora que estoy en comunidad, ufffff ni te cuento. Aquí cocinamos nosotros y todo bien limpito tambien y aquí si hay huevitos de verdad, jajjaaja.
    Bueno Morena, cuídate y saluda a las chicas. Un saludo

  3. Spartacus
    13:51 on noviembre 8th, 2011

    Hola Morena,

    Gracias por contestarme, un muro me separa de la calle y dos puertas de conocer a alguien con sentimientos tan puros como los tuyos, me hizo mucha gracia lo de las palomas y los huevos fritos. Yo echo mucho de menos volver a montar a mi caballo, que está como una cabra.

    He recibido una buena noticia, el encuentro con mi padre, que vive lejos y quiere que vaya a verlo con mi hija, quiere conocer a su nieta que aún no ha nacido.

    Estoy súper enfadado porque mi pareja está de 9 meses y semana y media y la niña ¡no quiere salir! ¿Será por el frío? Jaja.

    Un cordial saludo,

    Spartacus

  4. La Morena
    12:05 on noviembre 18th, 2011

    Jajaja, Gracias Spartacus… Ya me he enterado de que la nena ya ha nacido ¡Verás qué gozadica! (Bueno, los primero meses son un poco coñazo, pero luego…).

    Saludicos a tu mujer y enhorabuena a los dos…

    La Morena.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.