LA RUBIA: CAPITULO 5

18
Jul/11
1

06/07/2011

 

Hola de nuevo,

 

Espero que estéis disfrutando de las fiestas de San Fermín y el verano, no como yo, la verdad, estoy triste, tenía esperanza de salir pronto pero de momento ayer se me denegó. En fin, me queda todavía una esperanza, o mejor 2, volver a pedir la provisional después del verano y la otra que me juzguen lo antes posible y a ver si puedo cumplir en un Centro Terapéutico, que es donde creo que debo estar. Me siento muy arrepentida de lo que hice y me llevó de nuevo a aquí.

 

Hoy es un día triste para mí, llevo sin ver a mi hija casi 5 meses, ya que no quiero que venga a aquí, en un centro las cosas cambiarían, pero no me queda otra que asumir las consecuencias.

 

En fin, espero que mi estancia aquí sea lo más liviana posible.

 

Mejor por hoy os dejo con mis penas, que disfrutéis del verano y sus fiestas ¡VIVA SAN FERMÍN!

 

P.D.: De la cárcel se sale, del cementerio no y algún día, espero no muy lejano, saldré a rehacer mi vida y reinsertarme en esta sociedad. Así que aún con mi tristeza, os animo a que disfrutéis cada segundo de la vida y de la libertad.

 

Hasta el próximo capítulo,

 

La Rubia.

 

Clasificado en: La Rubia
Comentarios (0) Trackbacks (0)
  1. Eguzki
    13:26 on agosto 4th, 2011

    En Japon, ancianos sin problemas economicos, estan delinquiendo para ingresar en prision. Parace una utopia, pero es real.

    A veces la sociedad es una carcel mas cruel que una simple prision. En nuestra sociedad no existe libertad, la libertad la marca el dinero que uno tiene.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.