LA RUBIA: CAPITULO 9

22
Nov/11
2

Bueno, tan solo decir que ya llevo un mes en Comunidad Terapéutica y esto es vida, la verdad, ya empiezo a salir sola. Esto es reinserción. Aquí hay muy buen rollo, la gente es variada, pero si una sigue su camino  y no se tuerce, enseguida comienzas a ganar méritos y eso es bueno.

 

 

Nos levantamos por la mañana, desayunamos, hacemos las limpiezas y después los curros y luego yo estudio o me echo un billar o ping-pong  o parchís, que por cierto aquí es muy raro como juegan pero aún y todo sigo perdiendo je,je,je (mentira, a veces tengo suerte). Nos jugamos las limpiezas je,je,je. (eso para daros una idea)  o algún cigarrito.

 

Los monitores son muy buena gente, se les trata de tú a tú. Recuerdo  el primer día, que pedí permiso para entrar al despacho y  se reían je,je,je, no les gusta que se les trate de usted e incluso ellos se animan a jugar con los internos. La verdad, que  ya llevo un mes y algo y se me esta haciendo corto.

 

Las salidas comienzan al mes, bueno a los 21 días paseíto sola y antes de la salida visitas. Al mes sales un día y en tres meses todos los fines de semana, que ya toca en enero. Aunque quizá en noche buena me dejen, no se, lo consultaré.

 

Otra cosa, ya tengo mi cocheeeeeeeeeeeeee!!! Me la gocé el otro día en la visita, lo conduje, joer, para mí que se me había olvidado, pero que va.

 

Bueno, ahí  va eso, no más teles de plasma, ni  piscinas,  joer, que hace frío en Pamplona y más profesionales, que los van a necesitar para tanta gente.

 

 

Un saludo,

La Rubia

 

Clasificado en: La Rubia
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Andy
    17:41 on noviembre 26th, 2011

    Bueno Rubia como te he prometido te dejo este comentario en el blog.

    En primer lugar deseo darte las gracias por el pequeño detalle que has tenido conmigo, los pequeños detalles en la vida son los que hacen mas grandes a las personas, espero y deseo que algún día, en estos pequeños libros que regalas, puedas llegar a escribir una gran historia de autocontrol y superación personal, y que todas tus experiencias pasadas sean un punto de reflexión en tu vida para que esta, tome un nuevo y buen rumbo, yo estoy seguro de que será así y de que lo lograras, el valor de una persona se mide por su esfuerzo y su afán de superación, lo único que nos hace fracasar en la vida es la falta de coraje para levantarnos y seguir adelante, y a ti fuerzas y coraje te sobra, eres una mujer fuerte, así que adelante. Y dedícale algo de tiempo a la lectura, que es buena medicina para el alma. Pues nada lo dicho rubia, lo prometido es deuda y después de todo, y como de libros empezamos hablado, te dejo un par de citas que espero que te gusten y te sirvan de inspiración. Gacias a todos por intentar superaros y mejorar día a día.

    Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
    Miguel de Cervantes Saavedra (1547-1616) Escritor español.

    Lo pasado, pasado. Hay un futuro para todos los hombres que se arrepienten y que tienen energía.
    Edward George Bulwer-Lytton (1803-1873) Escritor inglés.

    Afortunado es el hombre que tiene tiempo para esperar.
    Pedro Calderón de la Barca (1600-1681) Dramaturgo y poeta español.

  2. josu casas
    21:20 on diciembre 14th, 2011

    Querida Rubia, me alegro que vayas cada vez mejor. Ya sabes que fuera tienes gente que te quiere, sobre todo la familia, en especial tu hija, como ya te dije. Otros esperamos para poder conocerte y tener dias maravillosos. Besos y cuídate mucho. A ver si tienes suerte y puedes pasar la nochebuena en familia. Si no es así, desde aqui desearte una feliz navidad y un maravilloso y fructuoso año 2012. Estamos Rubita.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.