LA RUBIA:CAPITULO 4

22
Jun/11
2

Escrito entre finales de mayo y comienzos de Junio.

 

 Estrella

Ayer recibí noticias de mi abogada y me llevé una gran decepción pues para salir tengo que demostrar mi toxicomanía, así que nada, me toca pedir a la familia que recoja informes. Así que otra vez con papeles, más retraso… Así que échale de nuevo esperar 20 o 30 días hábiles y contando que lleguen buenas noticias, aún a mala eso me sirve para más adelante.

 

Estoy preventiva, llevo más de 3 meses y el caso es que me toca esperar y todas las ilusiones que tenía se van desmoronando poco a poco ¡NECESITO VER A LOS MÍOS! A mi hija, que desde que entré no la he visto y me duele, cuando la escucho por teléfono (los cortos 5 minutos que puedo hablar) se me abre el cielo. 

 

También mi familia y mi “cholito” lo pasan mal y eso me duele más, mucho más que estar presa.

 

Bueno, aunque la esperanza nunca se pierde y espero que Dios me de fuerza a mí y a los míos para sobrellevar lo que venga.

 

Sin más, por hoy les dejo con un nuevo consejo: POR MÁS DURA QUE PAREZCA LA VIDA, SIEMPRE HAY SOLUCIÓN, SÓLO HAY QUE BUSCARLA Y NO PERDER LA ESPERANZA.

 

Un saludo,

                        La Rubia.

Clasificado en: La Rubia
Comentarios (0) Trackbacks (0)
  1. louis
    0:44 on julio 18th, 2011

    En realidad es una lastima que lleguen a esta situación y querer ahora ayudar a los demás, cuando quizás hacían caso omiso a los ruegos y peticiones de los que los quieren. Primero, creo yo que deben evaluarse y sincerarse y sobre todo ayudarse a ustedes mismos, y sobre todo pensar antes de actuar, que después las cosas casi casi ya no tienen sentido, es mi sincera opinión. Gracias

  2. La Rubia
    13:46 on julio 29th, 2011

    Es comprensible su contestación Louis, pero le diré que cuando estás en ese mundo no eres capaz de razonar, sólo vives por y para la droga, ahí si que no tiene sentido la vida. Pero cuando una persona en este caso, se da cuenta de sus errores y quiere corregirlos, no por ello debe llevar la cruz a cuestas toda la vida, ¿no cree?

    Creo que tengo derecho a otra oportunidad ¿O esque por haber errado anteriormente ya no tengo derecho a luchar por lo que quiero? Yo sinceramente creo y seguiré luchando ya que para mí la vida sí tiene sentido sobre todo la vida de los que me aman y ahora por eso tengo que solucionar los errores anteriormente cometidos. Se lo debo a mi familia y me lo debo a mí.

    Gracias, las críticas constructivas son buenas. Gracias por seguirnos,

    Atentamente, La Rubia.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.