LEGENDARIO

10
May/12
2

Hola,

 

Me llamo Legendario y nada, aquí me encuentro en la prisión de Pamplona. Estoy un poco bajo de moral porque me clasificaron ya hace dos meses y tengo temor a que me cunden (traslado) a otro lugar, dejando aquí todo lo que quiero.

 

No es la primera vez que me pasa y la verdad que sufrí mucho, empecé a notar cómo iba perdiendo todo poco a poco y no quiero que esta vez me pase igual. De todas maneras, creo que la esperanza es lo último que se pierde y no dejaré de luchar por ello.

 

Doy gracias a mi familia, que me está apoyando y especialmente a ti, que siempre has sabido levantarme del suelo y hacerme volar hasta el cielo. Sabes que eres muy especial para mi. ¡¡¡TE QUIERO!!!

 

Legendario.

 

 

Clasificado en: Legendario
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Choco
    13:55 on mayo 10th, 2012

    Legendario! Ya sabes que no es nada facil, pero todos aqui fuera estamos contigo, ánimo, que todo pasa, y no te preocupes que yo para estar contigo voy al fin del mundo! A ver si no me deja tirada el ferrari!!
    Se fuerte !! Te quiero!

  2. Charo
    12:14 on enero 21st, 2013

    Hola Legendario. Tienes un alma buena….se nota, por eso saldrás de esta, ten confianza y perseverancia, además veo que tienes alguien especial en tu vida, conservala!! los que estamos en la calle sí que nos acordamos de los más desfavorecidos. Mucho ánimo y a por todas, que tu puedes!!
    Un abrazo……CHARO

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.