NAVIDAD EN EL C.P. PAMPLONA

30
Dic/11
3

Hablamos con las/os participantes del blog sobre la Navidad en el Centro.

 

Vemos que tanto en “Mujeres” como en “Hombres” han adornado su “casa”. Las chicas han puesto un belén, el árbol, adornos en las puertas y paredes y se han enviado postales de felicitación unas a otras! También han hecho un “amigo invisible” y hace unos días estuvieron todos/as una actuación en el Salón de Actos.

 

Son fechas aburridas, dicen, ya que no hay actividades.

 

Nos cuentan que en Nochebuena cenaron muuuy bien: Tuvieron langostinos, espárragos y cordero al chilindrón. De postre turrones y mazapanes. Las mujeres adornaron ellas mismas la mesa, para que todo fuera más acogedor. Después de cenar incluso bailaron un poco,  pero a la hora habitual se marcharon a sus celdas.

 

En Navidad también tuvieron una comida especial: langostinos, espárragos, jamón, salchichón, queso y ternera estofada. Después, turrones y mazapanes.

 

Alguna compañera que estaba de permiso dejó una nota para las que no tuvieron la misma suerte que ella.

 

En “hombres” nos dicen que Nochebuena y Navidad son fechas más tristes, por ser más familiares y que no esperan que Nochevieja les resulte tan dura.

 

Para algunos/as es su primera Navidad aquí, otros nos cuentan que ya han pasado otras. Nosotras les deseamos que esta sea la última.

 

¡Feliz año a todos/as!

 

 

 

Comentarios (3) Trackbacks (0)
  1. pili
    19:08 on diciembre 30th, 2011

    Os deseo una Feliz Navidad a si como un Feliz Año 2012!!!! Espero que dentro de vuestra situación, esteis lo mas felices posibles, así como positivas. Todo lleva su tiempo y con fuerza, de todo se sale. Ánimo para todas, un abrazo y un besazo .

  2. La Rubia
    13:15 on enero 3rd, 2012

    Feliz Navidad a todos mis compañericos/as de fatigas,

    Yo me lo pase genial en Nochebuena. Estuve con mi familia y salí a bailar un rato, la verdad que me lo pase genial. Al día siguiente de comida y jugando al “Atrapa un millón” y a todo lo que le trajo Papa Noel, con la cría. No veáis la pena que me dio volver.

    En Nochevieja no creo que salga, pero ya en Año Nuevo y Reyes sí y después, de fin de semana completo.

    La verdad es que estoy muy bien aquí, claro que siempre puedo estar mejor, pero como ya he dicho antes, me siento casi libre y eso es importante sobre todo mi familia y mi hija, que son mi objetivo.

    Un agradecimiento a Andi y Josu por suscomentarios. A mis chicas, cuidaros y sed más buenas que yo, jejejeje.

    Feliz Navidad a todos/as.

    Recordar que de ahí se sale, okis? Así que ánimo!!

  3. Oneil
    18:30 on enero 3rd, 2012

    Hola a todas/os, Feliz Año!!! Espero que dentro de lo que es estar ahí, lo llevéis lo mejor posible en estas fechas, se lo duro que es, pues de ahí he salido no hace mucho y no hay semana que no os recuerde.
    Para mi estas fechas no son especialmente emotivas de felicidad, pues no me gustan, pero lo he pasado lo mejor posible, he estado fuera rodeada de los míos y eso, es lo más importante.
    Desearos a todas una salida próxima y que lo llevéis lo mejor posible. Aquí fuera, las cosas no están fáciles, ha bajado mucho el trabajo y los gastos se multiplican, pero tenemos que acostumbrarnos a esto y no quejarnos y pensar que más duro son otras cosas. El día 23 alguien cercano a mí se accidentó en moto… Hoy lo llevan en ambulancia al centro de paraplejicos de Toledo, así que pensando lo que le espera a este chico joven, pienso que no me puedo quejar de lo que he pasado en el “Hotel Cinco Rejas”, pensar que saldréis y podréis caminar, sonreir, respirar… y seguro que eso os relajará.
    Os quiero mucho a todas. Ah!! A la Morena: ¡¡A ver si escribes!! Venga un abrazo en especial a Saira, Tana, La Morena, La Rubia y Luna. Muxusssssssssss,
    Oneil

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.