PRESENTACION DE LA MORENA

19
Oct/11
6

 

Hola a todos/as:

 

Soy una chica nueva en el Blog.

 

En primer lugar deciros que es la primera vez (y espero que la última), que entro en prisión y espero que mi estancia aquí sea lo más llevadera posible, para ello me he apuntado a la mayoría de los cursos y talleres que aquí imparten y sacar provecho de ello, ya que, de momento no diré porque, antes de venir esta todo el día en casa, casi sin salir de la cama, con una gran depresión, así que creo que dentro de lo malo, aquí estoy cogiendo buenos hábitos: horarios, comidas, cursos, relacionarme con gente. Así como dice mi compi de fatigas La Rubia, no hay mal que por bien no venga (nos teníamos que haber puesto las “Zipi y Zape”).

 

También en el poco tiempo que llevo aquí, estoy valorando mi libertad, el reírte con los tuyos, tomar una Coca-Cola en una terraza y también te das cuenta de quien está a tu lado de verdad…

 

A mi madre decirle que estoy súper orgullosa de ser su hija y que voy a hacer que ella también se enorgullezca de mí.

 

También a mi novio decirle que gracias por estar ahí y no dejarme en la estacada y recordarle que la vida es bella si la sabes vivir…

 

Con esta mi presentación ya me vais conociendo un poquito y ya seguiré contándoos como voy evolucionando.

 

Un besazo a mi familia, os quiero mogollón, gracias a todos los/as lectores/as que nos siguen, porque hacéis que todos nosotros nos sintamos más vivos con vuestros comentarios (que espero recibir muchos) tanto buenos como malos, que de os malos también se aprende.

 

Un saludo,

 

La Morena.

 

Clasificado en: La Morena
Comentarios (6) Trackbacks (0)
  1. ricardo
    13:03 on octubre 22nd, 2011

    Hola, he leído tú presentación, y te ánimo a que luches por lo que tienes fuera. Que saques el mayor provecho que puedas a tú estancia. Sí estabas deprimida antes de entrar… Te puede venir muy bien el coger esos hábitos que tú misma has mencionado. Aprenderás a valorar muxo más la libertad que ahora mismo te han quitado. Así cuando salgas disfrutarás con las pequeñas cosas que anteriormente pasabas por alto. Y que te aconsejo que esos hábitos tan buenos no debes perderlos al salir en libertad. Sí no ponerlos en práctica. Nada más, me despido con un saludo y aprovechó para darte ánimo y a seguir por el buen camino. A te aconsejo también k a la gente k no te ha dado de lado(novio, familia)les agradezcas el gesto y lo valores. Xq en la cárcel y en la cama, sabrás quién te ama.

  2. elaia
    19:06 on octubre 26th, 2011

    Hola! He leido tu presentacion en el blog y tambien todo lo que han escrito tus compañer@s y fijate, llevo mas de media hora frente a la pantalla sin saber muy bien que escribir. Igual lo más facil sería poner un par de frases hechas de esas que suenan bien y no desentonan en ningun contexto pero tampoco me apetece que suenen a hueco. Soy madre, de otra generacion, intentando comprender que caprichos del destino llevan a una generacion joven a estar privados de lo mas valioso, la libertad. Desde fuera, y hacia dentro para que no flaqueen tus ilusiones por vivir estas en mi pensamiento. un saludo

  3. La Rubia
    19:18 on octubre 27th, 2011

    Hola Morena,
    He leído tu carta de presentación y la verdad,que si sigues así, llevas buen camino, pero no te desvíes y consigue tus objetivos. Espero tu estancia sea corta, así que a llevarlo bien, ok??
    Un besito morena

  4. La Morena
    13:47 on noviembre 8th, 2011

    Hola Ricardo,

    Gracias por leerme y animarme… Esto no es fácil, pero bueno, poco a poco lo voy llevando mejor… Bueno, realmente lo llevo bastante bien, pese a echar mucho de menos a los míos… Y tranquilo, que estos hábitos no los perderé nunca más, porque son los que te hacen feliz.

    Mil gracias,
    La Morena.

  5. La Morena
    13:48 on noviembre 8th, 2011

    Hola Elaia:

    A ti también muchas gracias por leerme y animarme… Da mucha vida que te contesten (sean cosas buenas o malas)… yo también soy madre, aunque por desgracia mi bebé falleció con un añito, pero siempre seré madre y se lo que se sufre por un hijo…

    ¿Qué caprichos nos llevan? Sinceramente, “nuestras malas cabezas”.

    Mil gracias,

    La Morena

  6. La Morena
    13:48 on noviembre 8th, 2011

    Y a mi rubia y a Oneil,

    ¡VOSOTRAS SÍ QUE VALÉIS! OS QUIERO UN MONTÓN…

    AMIGAS FOREVER

    La Morena.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.