PRESENTACION DE SPARTACUS
Nov/112
Os cuento un poco lo que siento: tenía 21 años cuando entré en prisión por robar una cámara de fotos. Al principio el mundo se me caía encima, pero el tiempo, a veces amigo del hombre, todo lo deja atrás. Mi condena es de 8 meses.
La cárcel me cambió. A los 2 meses de privación de libertad pasé de segundo grado a tercero. La cárcel, dependiendo del tipo de circunstancias, te da oportunidades, otra cosa es que la aprovechemos o no y yo no la aproveché, así que volví a segundo grado, a prisión.
Me quedan tres meses y dentro de 3 semanas seré padre.
También eso de que se dice que los funcionarios son duros, para nada, sólo hay que saber llevar la situación en cada momento, hay días buenos y días malos, fuera y dentro de los muros.
Un abrazo a todos, gracias.
Spartacus.
Dejar un comentario
No hay trackbaks todavía.
2:18 on noviembre 8th, 2011
Hola Spartacus,
Yo ya pase por ahí en mi día. Como tu dices, hay que saber aprovechar las oportunidades, solo quería darte ánimos y que sigas adelante y enhorabuena por la paternidad, aprovéchalo. Yo tengo hijos y no se merecen verte así, espero que asientes la cabeza y ya que has decidido ser papa que le des todo lo mejor y lo bonito de la vida, que bastante se sufre en esta vida.
Mi ex está tambien así y no ha sabido aprovechar las oportunidades que se le han dado. Los niños no nos piden que los traigamos a este mundo, piensa en esa criatura y que no te pase como a quien se queda sin hijos y sin mujer por estar ahí dentro.
ÁNIMO, TÚ PUEDES, la vida es dura y encima nos la hacemos más dura todavía, sólo piensa en esa criatura. ABRAZOS Y ÁNIMO.
13:49 on noviembre 8th, 2011
¡¡Enhorabuena Spartacus por tu paternidad!
Verás que es lo mejor del mundo enseñar a tus hijos lo que sabes y todo lo que ellos aún siendo unos enanos te enseñan a ti…
¡¡Mucho ánimo campeón!!
La Morena