REMONTAR UN MAL DIA

28
Sep/11
4

Durante una sesión de preparación del blog en el módulo de mujeres, Luna, La Rubia y Admin hablamos sobre cómo remontar un mal día.

 

¿Qué hacer? “Esperar”, “Distraerte” comentan. La Rubia dice “hacer manualidades, cuadros de hilo, para tener la cabeza distraída”.

 

La diferencia de fuera a dentro, dicen, es que fuera podría llamar a un/a amiga/o.

 

“¿Llorando qué sacas?”- dice la Rubia, “hay que analizar el problema y buscar la solución”.

 

Luna añade que “hay que sujetarse a algo, yo aquí ¡hasta me estoy volviendo creyente!”

 

Yo les cuento que una canción animada me ayuda, me da más fuerza, Salta, del grupo Tequila es una buena opción y pegar unos saltos hasta que decides remontar el día con otro punto de vista.

 

La Rubia nos confiesa que últimamente ha pasado malos días, los ha intentado sobrellevar jugando al parchís, haciendo deporte, distrayéndose y contándole su problema a una sola persona. “No hay que contarle lo que te pasa a todo el mundo”, dice.

 

Luna, que también ha pasado malos días al entrar, dice que enseguida se habitúa a las cosas y que aquí se agarra a lo de fuera.

 

Esperamos haber aportado ideas para levantar eso malos días, mientras anhelamos que lleguen mejores, que lo harán, llegarán.

 

 

 

Clasificado en: Admin, La Rubia, Luna
Comentarios (4) Trackbacks (0)
  1. primavera
    20:52 on septiembre 28th, 2011

    Hola Luna:
    Quisiera recordarte una frase muy bonita y que a tod@s, en un momento dado de nuestra vida alguien nos dice. Permíteme, que sin conocerte te la dedique con todo el cariño y respeto del mundo y reflexiona con cada una de sus palabras….ya me contarás si te ha gustado.

    LUNA: “SI LLORAS PORQUE HAS PERDIDO EL SOL, TUS LAGRIMAS TE IMPEDIRAN VER LAS ESTRELLAS”.

    Saludos Primavera

  2. splash
    0:30 on octubre 5th, 2011

    hola rubia ,como llevas esos malos dias q has pasado?espero q un poquito mejor y q tengas ahora mismo en tu cabeza algun rayito de esperanza,seguro q si,piensa en lo q merece la pena en la vida y ponte una meta luego lucha por conseguirla y no desmayes por el camino,si ya se q hay veces q es dificil pero no solo para ti, es para todo el mundo y en los malos momentos es cuando uno tiene q sacar fuerzas y aferrarse mas q nunca a sus propias metas .cuidate mucho y mucho animo guapa

  3. oneil
    17:26 on diciembre 3rd, 2011

    Luna¡¡¡he salido, el lunes tengo que ir a por mi libertad¡¡ que ganas tengo de poder pegarte un achucho.muxu guapa¡¡

  4. Carlos Cramer 7
    1:51 on enero 14th, 2012

    Al fondo se abre una puerta donde vemos otra bailarina y una ventana por la que penetra un ligero rayo de luz.

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.