RESPUESTA DESDE EL EXTERIOR
Oct/110
Este fin de semana hemos recibido en el blog el siguiente mensaje que publicamos íntegramente:
¡¡Hola a todos/as!!
Estoy de permiso y me apetece dedicaros a todos unas palabras.
Por circunstancias de la vida he acabado en prisión!! Algo increíble en mi cabeza!! Acabe aquí por un derrumbe empresarial, una depresión, no estar bien con la cabeza, fiarme de todo el mundo, una mala negociación de mi abogado de 6 meses de prisión sin antecedentes…al final el juez decretó mi entrada en prisión. A día de hoy me falta poquito para cumplir el 100% de mi condena y decir que, de todos los juicios de la empresa que he celebrado desde prisión, he salido ABSUELTA!!! Así que deciros que, si uno cree que no ha cometido ningún delito, luche, nunca llegue a un acuerdo de sala, porque tu abogado te lo recomiende, o porque te sientas mal, lucha, ya que al final de la lucha, sale la recompensa.
Bueno, más o menos os he explicado mi situación, pero lo que venia a deciros, es que, he descubierto que a pesar de todo, agradezco haber entrado a prisión!! He visto la realidad, a pesar de tener la cárcel de Pamplona en el centro, jamás me pare a pensar de que dentro había gente, dios!! gente fantástica, gente que me ha devuelto la ilusión de luchar pues a pesar de que muchas de mis compañeras han tenido una vida difícil, a pesar de ello, siempre tienen una palabra de apoyo, de amor y compresión con cada una de nosotras, son chicas maravillosas y gente buena, desde aquí gracias chicas por dejarme conoceros.
Agradecer a cada uno de los funcionarios de cabina, gracias a ellos he podido mantener mi dignidad, son unos magníficos profesionales y lo que es más importante, buenísimas personas.
La cárcel me ha hecho una persona RESILIENTE, me ha hecho ver la realidad de la vida y jamás, podré pasar esto por alto, me obliga a seguir el resto de mi vida dedicándome un poco y con humildad a este colectivo, a esta gran familia de la jaula de ORO. Os quiero.
Oneil.
Todavía no hay comentarios.
Dejar un comentario
No hay trackbaks todavía.