SESION DE RISOTERAPIA

16
Sep/11
2

 

 

El pasado día 26 de Agosto, tuvimos una sesión de Risoterpaia en el Centro Penitenciario con un profesional, Javier, que vino de forma voluntaria a colaborar y a hacernos disfrutar durante un rato. Esto es lo que han escrito algunos de nuestros autores sobre la sesión:

 

 

Hola, buenos días,

 

Soy Pumuki. Para empezar, les voy a contar que el día 26 de agosto a las 11 de la mañana tuvimos en la cárcel de Pamplona un curso de Risoterapia, en el que estuvimos 7 hombres y 5 mujeres, lo pasamos genial de 11 a 12,35 h.

 

Hicimos unas sesiones de risa, explotamos globos, vestimos a las personas de periódicos y contamos muchos chistes. Parecía que no estábamos en la cárcel, por unas horas nos sentimos fuera de estas rejas. Ojala sería casi todos los días así.

 

Bueno, les doy muchas gracias a todas las personas que acudieron, psicólogas y al profesor que acudió a estar una mañana con nosotros. Muchas gracias por todo, les mando un gran saludo y también a nuestros seguidores de Liberando palabras!

 

Me despido con un fuerte abrazo.

 

Pumuki.

 

 

Hola querido/as lectores/as:

 

Quisiera hablaros de un cursillo que hemos dado de Risoterapia y la verdad que entre el módulo de hombres y en el de mujeres, hemos sido elegidos hasta 10 personas. Para mi opinión ha sido muy interesante ya que por un rato nos hemos evadido de nuestros problemas puesto que hemos contado unos chistes y al final 10 minutos de relajación, lo cual creo que nos ha venido fenomenal, por lo menos a mí.

 

Por lo que hemos comentado con las compañeras estamos deseando repetir, y esto demuestra que no todo aquí es tan malo, tenemos cursillos y talleres muy interesantes: ¡POR FAVOR A LOS RESPONSABLES, ESPERAMOS VOLVÁIS LO ANTES POSIBLE!

 

 

La Rubia.

 

 

Clasificado en: Admin, La Rubia, Pumuki
Comentarios (2) Trackbacks (0)
  1. Amapola
    8:27 on septiembre 19th, 2011

    Rubia, Pumuki (y el resto de grupo), muchas felicidades por el grupo de profesionales que están en el centro. Aprovechad vuestra estancia para que todas estas cosas buenas tengan repercusión en vuestra salida.

    Un saludo.

  2. Saira
    11:56 on noviembre 18th, 2011

    Hola Pumuki,

    ¿Qué tal estás? Sólo escribirte para darte ánimos, ten fuerza, que de aquí algún día se sale. Piensa en todo la gente que te quiere y lucha por todos ellos. Yo también repetiría lo del curso de risoterapia, me lo pasé genial.

    Un abrazo, cuídate mucho!!!

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.