SI YO FUERA PRESIDENTE/A…

18
Nov/11
7

Con la cercanía de las elecciones, hablamos de estas en nuestra sesión de preparación del Blog, el día 17 de Noviembre.

 

Nos explican los/as internos/as, que aquí se hace voto por correo, “como si estuvieras mala” dice La Morena. Nos cuentan, que viene el personal de correos y les piden el NIS, “¿Y qué es el NIS?” les preguntamos, “El carnet taleguero” nos contestan. Así que aquí y en el resto de Centros Penitenciarios, ya está la suerte echada, ya han votado.

 

Lanzamos una frase para que la completen:  SI YO FUERA PRESIDENTE…

 

Oneil dice: “Si yo fuera presidenta, metería a los ministros de justicia y a los jueces un mes en prisión para que después aplicasen con cariño las leyes”.

 

Pumuki y El Cabra dicen: “eso está bien”, “me parece bien, para que lo piensen antes de juzgar y no se tomen decisiones a la ligera”.

 

La Morena nos cuenta: “Si yo fuera presidente, todo el mundo comería caliente. Todo iría bien repartido, no habría dinero, sólo cosas. La gente debería portarse bien, porque el que robara, matara o hiciese algo malo, no se le iba a perdonar,”. “Si yo fuera presidente, esto sería UTOPÍA”.

 

Algunos nos confiesan que no han votado, “¿Para qué?” nos dicen, “Si son todos iguales, si lo que quieren es chupar del bote”.

 

Hay quien nos cuenta que si fuera presidente “sería corrupto, como todos, porque el poder corrompe y a más crisis, más corrupción”. Opina además que “los de alrededor son los que mandan y el presidente es un títere.”. “El buen político habla mucho y no dice nada en concreto, deja a la gente contenta”.

 

Slide nos regala estas palabras:

 

“La guerra es una matanza,

entre gente que no se conoce

ideada por gente que sí se conoce

pero no se mata (los políticos)”.

 

Sobre el tema de “Si yo fuera presidente”, Admin opina “en la radio dijeron la cantidad de comida que tiramos en el primer mundo, y que con esta se podría acabar con el hambre “, “Si yo fuera presidenta, pondría una buena pena a quien tire comida, compañías, empresas, supermercados… y les obligaría a entregar esa comida a los que no tienen nada que comer”.

 

Comentamos además que en Madrid, pueden multar a las personas que cogen comida de la basura.

 

“Bastante vergüenza tienen que pasar como para que encima les multen” dice El Cabra.

 

Candiu nos cuenta que hay quien coge comida de la basura por filosofía y no por necesidad, por convicción de que tenemos un concepto equivocado de la alimentación”.

 

Nosotros/as nos seremos presidentes/as, al menos de momento, pero aquí lanzamos unas ideas para el quien venga este domingo, 20-N.

 

Firman: La Morena, Oneil, Saira, Tana, El Cabra, Pumuki, Slide, Candiu y Admin.

 

Comentarios (7) Trackbacks (0)
  1. La Rubia
    11:41 on noviembre 22nd, 2011

    Je,je,je, pues yo como los escorbuto: para vivir alegre y contento, la rubia al parlamento….. jejjejejejje

  2. La Rubia
    11:43 on noviembre 22nd, 2011

    Chicas, os hecho de menos, pero aquí me la gozo. Llevarlo bien y cuidarme a mi morena, ok???
    Un saludo de luna que os kiere mucho y a mi también jejejjej.
    CUIDAROS Y PISAR ANTES KE OS PISEN

  3. grupo viernes
    18:02 on noviembre 25th, 2011

    despues de las elecciones… nada nuevo bajo el sol
    Ánimo chicos/as!

  4. grupo viernes
    18:02 on noviembre 25th, 2011

    Seguid luchando porque todo sigue así

  5. luna
    14:02 on noviembre 28th, 2011

    Joder!! Lo que me ha costado ponerme de acuerdo con el ordenador, a ver si os llega este saludo cariñoso a todas las que me aprecian, especialmente a ti, Morena y a Oneil. Que tengo muchas ganas de veros, ya me llegó vuestra carta, OS QUIERO.
    Hoy he visto a otra ex-compañera, toda formal, iba para el INEM…Estaba muy guapa. Y eso, que os veo pronto, sobre todo a Oneil que está a puntito de salir. LLÁMAME.

    Luna.

  6. oneil
    17:15 on diciembre 3rd, 2011

    Hola a La Morena, Saira y Tana¡¡ mis niñas del alma hoy por fin he dejado de llorar..no podia creer haberos dejado alli, tantos meses esperando ese dia y cuando ha llegado ha sido duro pues dentro he dejado parte de mi corazon con vosotras y eso…duele, joder si duele¡¡¡ voy a estar ahi apollandoos no os derumbeis porque como a mi me llego, a vosotras tambien.¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD MIS NIÑAS DEL ALMA¡¡¡Morena, sigue fuerte y no te derumbes por nada del mundo, hazlo por mi afuera te estare esperando para lo que quieras tu…lo sabes.

  7. oneil
    18:46 on diciembre 7th, 2011

    bueno, queria decirle a SAIRA que la quiero mucho, este permiso que salio al final no pude quedar contigo, se me estropeo el buga y donde vivo sin coche mal,aun lo tengo arreglando,el embrague…ya veis, sin salir casi de aqui y gastando en el taller je, je.SAIRA, la proxima salida quedaremos, un beso enorme a La Morena, a Tana y a todas las chicas no sabeis lo que os hecho de menos,ser fuertes que pronto estareis fuera,os quiero .

    con amor;

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.