VIENE UN METEORITO

23
May/11
1

Pamplona, 13 de Mayo de 2011.

 

En una de las sesiones de preparación del Blog, vamos saltando de un tema a otro y sin saber cómo y con bastante culpa de “Admin”-yo- acabamos hablando de lo siguiente.

 

Les relato una historia: Mi abuela me contó una vez que cuando ella era joven se descubrió que un meteorito venía hacia la tierra y pensaban que sería catastrófico, algunas personas reaccionaron aprovechando el tiempo, sin embargo otros/as se suicidaron.

 

Admin: ¿Qué haríais vosotros?

 

Candiu : “Me iría a Costa Rica”

 

Zuru dice que pasaría el tiempo con sus amigos en algún lugar donde pueda ligar e irse de juerga. “Pasaría los 30 días disfrutando de todo”

 

Admin: “Bueno, además como el mundo se acaba no tendría sentido pagar las cosas, seguro que dejaban viajar gratis”.

 

Zuru: “Yo me iría, primero a Holanda, luego a visitar Italia y por último también como Candiu a Costa Rica”.

 

Admin: “Yo también viajaría, primero a Egipto y después me quedaría el resto del mes con mi familia y mis amigos/as en las Islas Griegas, aprovechando hasta el último minuto.”

 

Candiu: “Yo haría buceo submarino y también visitaría Grecia e Italia!”

 

“Solitario” escucha y se ríe de nuestras ideas, contento como está por el triunfo del Barca en la Liga. Pumuki se ha tenido que marchar antes y otros compañeros, como Opc, se han perdido nuestras ocurrencias de hoy.

 

Resultado: Hemos soñado, hemos viajado, nos hemos divertido y reído por un rato. Nos hemos evadido de la monotonía diaria y nos quedamos con ese buen sabor de boca de imaginar.

 

¿ Y tú, qué harías?

Clasificado en: Admin, Candiu, Zuru
Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. La Rubia
    11:00 on mayo 30th, 2011

    Trataría de recoger las cosas de valor para evitar perderlas y ponerlas a salvo: MI FAMILIA (es lo único que para mí tiene verdaderamente valor).

Dejar un comentario

No hay trackbaks todavía.